Algieri-mision-vision

  • MISIÓN:
    Somos la empresa líder en el rubro mantenimiento de areas verdes limpieza de edificios industriales, obras civiles e higiene urbana, destacándonos por nuestra gestión profesional, con tecnología de vanguardia desarrollándonos en servicios afines que generen utilidad para la compañía y valor agregado para nuestros clientes.
  • VISIÓN:
    Brindar soluciones sustentables para la conservación del medio ambiente trabajando todos los días con calidad y eficiencia en busca de la mejora continua a nuestros clientes privados y públicos logrando a su vez una rentabilidad sostenida.

filosofia

    Nuestra filosofía se basa en ofrecer, un servicio de excelencia a nuestros clientes, creando equipos de profesionales altamente capacitados, desarrollándolos con la mas alta tecnología disponible en el mercado facilitando una solución real y duradera para cada situación. Algieri S.A. fundamenta su compromiso laboral y social a lo largo de las distintas áreas de su organización alineándolo a sus objetivos, estrategias, políticas y procesos. Ese compromiso impulsa nuestra visión única de desarrollo sustentable, con medidas encaminadas a la administración eficiente y responsable de los recursos naturales para la preservación del medioambiente.
Algieri-Valores
  • INTEGRIDAD:
    Trabajar, expresarnos y vivir con respeto, honestidad y coherencia entre lo que pensamos, decimos y hacemos.
  • CONFIANZA:
    Generar relaciones con nuestro personal basadas en la confianza recíproca y vínculos de largo plazo.
  • INNOVACIÓN:
    Promover la creatividad y la participación de todos en la búsqueda de una mejor manera de hacer las cosas cada día, aceptando los cambios y desafíos.
  • FOCO EN EL CLIENTE:
    Entender y satisfacer las necesidades y deseos de los clientes a partir de la mejora continua de procesos y soluciones.
  • DIVERSIDAD:
    Valorar y apostar a la diversidad y al talento en todas sus formas, como medio para el enriquecimiento personal y organizacional.

Somos una empresa sólida con más de 30 años de permanencia y liderazgo en el mercado, manteniendo una estructura dividida por departamentos especializados, dirigidos por un plantel de profesionales altamente capacitado y comprometido con el medio ambiente y la seguridad social.

Además de nuestra casa central contamos con obradores y encargados distribuidos estratégicamente, situación que nos permite dar la máxima respuesta a nuestros clientes.

Además, tenemos el orgullo de sumar a nuestra empresa la segunda generación consolidando esta gran familia llamada Algieri.