La dirección de Algieri S.A. mantiene una política ambiental y una política de la calidad apropiadas a la naturaleza, magnitud e impacto ambiental de sus actividades y acorde a los propósitos de la organización, como marco de referencia para el establecimiento
y evaluación de objetivos ambientales y de la calidad, estas políticas son revisadas periódicamente para asegurar su adecuación continua. Se divulgan a través de cursos
de sensibilización, concientización y comunicaciones a todo el personal en actividad:

Algieri S.A. se compromete a:

Conocer y entender las necesidades y expectativas de nuestros clientes para aumentar su satisfacción.
Asignar la máxima prioridad a la preservación y protección del medio ambiente en todas nuestras actividades, alentando la prevención de la contaminación en todas sus formas, en un proceso de mejora continua, estimulando permanentemente el uso de los productos, el equipamiento y los métodos de trabajo que menos afecten al medio ambiente.
Controlar el uso racional de los recursos.
Controlar el cumplimiento de la legislación y reglamentación ambiental aplicable.
Cumplir con los requisitos de nuestros clientes y los aplicables a la actividad.
Guiar a todo el personal en el camino de la mejora continua, en un ambiente que favorezca el crecimiento personal, fomenta la autodisciplina y el trabajo en equipo.
Facilitar los medios para atender las necesidades actuales y futuras de los clientes de nuestra empresa.
Demostrar el compromiso con la gestión de calidad a través de la participación de todo el personal de la organización en los niveles y funciones pertinentes.
Promover la mejora continua en los procesos y sectores que conforman la organización.